Pepe

viernes, 4 de mayo de 2012

Publicado por Joaco Cozzi en 20:59 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Joaco Cozzi
Fanático de Boca y de Athletic hasta que la muerte me haga alentarlos desde el cielo. Fanatico de Ska-p y Los piojos. Me gusta mucho ver futbol, ya sea liga inglesa, italina o argentino A. Juego al fútbol obviamente en Athletic, y al Rugby lamentablemente en el único club que hay en Lobos.
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.